martes, 16 de marzo de 2010

Reconocerán esfuerzo de ingresantes a la UNT



En ceremonia especial programada por el Rectorado de la Universidad Nacional de Trujillo para este miércoles 17 de marzo (10 a.m.) en el Paraninfo se procederá a distinguir a los alumnos que han obtenido los primeros puestos en el examen de admisión 2010-II en sus diferentes modalidades.
“Queremos poner de relieve delante de sus padres y la comunidad universitaria el gran esfuerzo que han realizado estos muchachos para poder ingresar a la primera universidad republicana: su esfuerzo se ha visto coronado con el triunfo, pero ahora tienen que encarara con responsabilidad los próximos 5 años de estudios”, anotó.
De esta manera, se distinguirá al primer puesto del Cómputo general del examen ordinario Tracy Chávez Arosemena y al segundo puesto Juan Eduardo Quiroz Aldave, ambos ingresantes a la Facultad de Medicina.
Igualmente, al primer puesto del examen extraordinario proveniente de un colegio nacional, José Luis Guevara Martínez y al primer puesto del mismo examen, pero proveniente de un colegio privado, el alumno José Concepción Zavaleta. Ellos también ingresaron a Medicina.
También se premiará al primer puesto del ingreso vía Cepunt, el alumno Joel Benites Moya y al segundo puesto Kevin Guevara Llanos; ambos ingresantes a la Escuela de Medicina.
Por último, se distinguirá a Christian Castillo Contreras (Arqueología), Grecia Matute Florián (Ciencias de la Comunicación) y Alan Valderrama Carbajal (Ingeniería Mecatrónica), quienes son alumnos del colegio experimental Rafael Narváez

No hay comentarios:

Publicar un comentario