viernes, 9 de abril de 2010

AYMARAS DEL TRIPARTITO PERU CHILE BOLIVIA DEFIENDEN SUS AGUAS Y TIERRAS EN TODAS LAS INSTANCIAS DE JUSTICIA (VER VIDEO)

Esta empresa minera MINSUR; significa muerte para nuestras comunidades altoandinas que causara enormes daños no tendrá el valor ni precio, es el futuro MUERTE, donde depredaran en su totalidad la vivencia de los ayllus y markas de la zona tripartita. no es pretexto de decir que está lejos, en esta zona corre fuertes vientos donde llega a silbar y su temperatura es más de 20 c• bajo 0. Por lo tanto exigimos a que se paralicen estos monstruosidades que quieren cometer ECOSIDIO, Que muestren de donde somos si quieren cometer ese atrocidad ¿cual es nuestra planeta?... Nuestra planeta siempre y seguirá WIÑAYA QULLANA AYMARA MARKA La gran nación milenaria y hoy se dieron con la antojadiza de destruir nuestro habitad milenaria donde siempre hemos cuidado nuestros ecosistemas al manejo ancestral, sin agua no hay vida, Toda esta agua que se hicieron los trasvases se lo pasan a la empresa minera Minsur y otros que hay en la zona.
Que se cumpla el dictamen de las Naciones Unidas como el CCPR Y EL CERD. Los derechos humanos debiera ser respetada, respiramos, comemos como todos. Basta de atropellos a estos colonizadores en pleno siglo XXI. Que se cumpla el sellado de los pozos del AYRO y no mäs Pozos, la zona tripartita tomaran demanda a los tribunales internacionales. Que la pacha nos proteja y proteja a todos los luchadores en defensa de nuestra madre tierra.
Y alto a todas la EMPRESAS MINERAS QUE QUIERAN EXPLOTAR NUESTRA ZONA ALTOANDINA NO tienen el derecho de por qué exterminarnos son realmente racistas con el pueblo indígena

http://www.youtube.com/watch?v=03vUC0pTPFo

No hay comentarios:

Publicar un comentario