miércoles, 14 de abril de 2010

Construyen nuevas veredas en Los Sauces y Vista Alegre



La Municipalidad de Víctor Larco continúa con su política de trabajo "Las obras no pueden detenerse", y de las 24 obras programadas este año 2010, 8 ya fueron adjudicadas, y de éstas, 3 están en plena ejecución. Ello permite contribuir a mejorar el ornato del distrito
Hasta ayer se había avanzado un 50% de la construcción de veredas y sardineles en la urbanización Los Sauces (I etapa) y en el sector Vista Alegre (IV etapa). La inversión en ambas obras es de alrededor de 246 mil soles.
Asimismo esta semana empezaron los trabajos de mejoramiento del Coliseo Municipal con un presupuesto de 49 mil 360 soles. Recientemente se adjudicaron las obras: mejoramiento y ampliación de la Av. Larco (tercera etapa) y la rehabilitación de la Av. Seoane (tercera etapa).
El alcalde Carlos Vásquez Llamo continuamente verifica el buen avance de los trabajos y aprovecha para dialogar con los vecinos con el propósito de escuchar sus necesidades y opiniones.
"Mi gestión continúa sin contratiempos trabajando por la modernidad del distrito, y eso es lo que hago todos los días porque para ello fui elegido alcalde", afirmó Vásquez Llamo tras anunciar que pronto se iniciará la rehabilitación de la carpeta asfáltica en las urbanizaciones California, Santa Isabel, Fátima y Santa Edelmira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario