viernes, 3 de mayo de 2013

Concluyen actividades de XLIX Aniversario de la Gerencia Regional de Educación con presencia de Presidente Regional José Murgia.



Concluyeron satisfactoriamente las actividades por el XLIX Aniversario de la Gerencia Regional de Educación, con presencia de las principales autoridades regionales, entre ellas el Presidente del Gobierno Regional José Murgia.
El último martes en horas de la noche, se desarrolló la cena de gala dirigida a los trabajadores de la Gerencia Regional de Educación, actividad realizada en el Salón Real de Trujillo y que contó con la presencia del Presidente del Gobierno Regional La Libertad José Murgia Zannier, quien respaldó la eficiente labor que viene desempeñando el Gerente Regional de Educación Willard Loyola Quiroz.
“Es fundamental la labor que se viene desarrollando en la Gerencia Regional de Educación a partir de la descentralización de las Unidades de Gestión Educativa local y la labor que esta institución tiene en la implementación de políticas educativas para la Región La Libertad,” sostuvo Murgia Zannier.
Destacó además que se está avanzando a paso lento en el proceso de mejora de la educación del país y se espera que en la próxima evaluación censal de estudiantes podamos tener resultados alentadores para beneficio de la educación Liberteña.
Los trabajadores de la Gerencia Regional de Educación, conjuntamente con las autoridades regionales departieron de una cena de gala que permitió confraternizar durante las actividades por el 49º aniversario de vida institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario