viernes, 3 de mayo de 2013

Gerencia Regional de Educación reconoce y premia a Maestros ganadores de “I Concurso Regional Piloto de Teatro Docente”.



Docentes de la I.E. Fe y Alegría  Nº 36 del Distrito La Esperanza, quienes obtuvieron el primer lugar en el Primer Concurso Regional Piloto de Teatro Docente, que organizó la Gerencia Regional de Educación La Libertad con presencia de ocho grupos teatrales de igual número de Ugels.
De acuerdo a la Resolución Gerencial Regional N 1790 – 2013, se resuelve reconocer y felicitar a los docentes y personal de apoyo de la I.E. “Fe y Alegría Nº 36, por haber ocupado el Primer lugar en el Concurso Regional Piloto de Teatro Docente “El arte de convivir juntos en mi institución educativa”, realizado en el Teatrín de la Gerencia Regional de Cultura, el 07 de diciembre de 2012.
Esta propuesta, a iniciativa del especialista Walter Quiroz Oblitas, busca generar logros de aprendizaje a partir de la mejora de las relaciones interpersonales de la plana docente de las Instituciones Educativas.
Los Maestros y personal de apoyo, recibieron como estímulo la Resolución Gerencia Regional Nº 1790 – 2013, que reconoce y felicita a los docentes y personal de apoyo de la I.E. “Fe y Alegría Nº 36”, del Distrito La Esperanza, así como 6 tablets de última generación,  para igual número de docentes - actores, por cortesía de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión en la persona del Gerente Municipal Robert Contreras Morales y del Ing. Roland Geldres Uceda, Director de la I.E. “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.”
Asistieron a esta ceremonia de reconocimiento, el Sub Gerente de Gestión Pedagógica Víctor Poémape López y el Sub Gerente de Promoción Escolar Cultura y Deporte Jorge Morales Loyola, quienes coincidieron en destacar la importancia de la ejecución de actividades culturales a nivel educativo y  convivencia en las escuelas como prioritarias para el logro de objetivos institucionales.
 Los Docentes reconocidos son los siguientes: Socorro Correa Villegas en su calidad de Directora de la I.E. “Fe y Alegría Nº 36, Edison Augusto Carbonell García, Elder Wilfredo Talavera Argomedo, Fanny Judith Escalón Quezada, Flor del Milagro Julca Paredes, Flor María Quispe Armas y Oscar Jhony Becerra Romero en su calidad de Director del grupo Teatral.
También fueron reconocidos el personal de apoyo Arcadio Bernardo Namay Espinoza, William Robert Gordillo Gonzales, Marino Lucio Santillán Milla, Claudia Fabiola Requena Valiente,Lili Elizabeth Moreno Ramos y Doris Yacila Libia.
Se destacó que en el citado concurso participó el 80% de Ugels y además se enfatizó que esta importante propuesta pedagógica movilizó a profesionales responsables y equipos de trabajo de las diferentes Ugels, considerando que involucraba un trabajo excepcional en cuanto a dinámica de gestión e implementación, a fin de que se realice esta actividad con el éxito alcanzado.
Se anuncia que la convocatoria para asistir al segundo concurso en el presente año 2013, ya se conoce en las diferentes Ugels y la etapa Regional ha sido programada para el 23 de octubre del año en curso en la ciudad de Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario