lunes, 6 de mayo de 2013

UNT organiza el VI concurso de talentos




Bajo la organización del Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional de Trujillo, en la semana del 189 aniversario de fundación, se realizará el VI Concurso de Talentos UNT 2013 este jueves 09 de mayo en el Teatrín de Humanidades desde las 3:00 de la tarde.
La vicerrectora académica UNT, Dra. Vilma Méndez Gil informó que el concurso busca promover la participación de docentes, administrativos u estudiantes de esta casa de estudio como recurso que los motive a identificarse como integrantes plenos de nuestra institución.
Las inscripciones se realizan en las instalaciones del Sistema de Tutoría, Orientación y Consejería (SISTOC) de la Facultad de Educación, en la Oficina de Relaciones Públicas y en el Vicerrectorado Académico de la UNT.
Explicó que los temas son de acuerdo a cada categoría. En oratoria el tema será “La Universidad Nacional de Trujillo y Fundadores”; en declamación el tema es en base a los poemas de César Vallejo; en canto inédito, los valores humanos; en danzas el tema es libre de escoger  y en instrumentos musicales, los temas serán inéditos y temas clásicos.
Méndez Gil explicó que en la calificación se tomará en cuenta la interpretación, vocalización, dominio de escenario, expresión corporal, vestuario, tema y originalidad en su participación más un punto por el acompañamiento de barras.
El jurado está conformado por profesionales en apreciación de talentos de instituciones  invitadas  según la categoría, y su fallo será inapelable; en cuanto al premio el primer lugar se hará acreedor a 200.00 nuevos soles, trofeo diamante y diploma de honor.
Según las bases no podrán participar los ganadores anteriores del primer lugar en alguno de los rubros.


Trujillo, lunes 06 de mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario