martes, 2 de marzo de 2010

ASUMIÓ CARGO NUEVO DIRECTOR EN UGEL GRAN CHIMÚ


Lic. Juan Julio Zavala Barreto, fue designado en reemplazo de Ramón Aguirre León a partir del 24 de Febrero.

Cascas, 25 de febrero del presente año, en ceremonia especial el Lic. Juan Julio Zavala Barreto; asumió el cargo de Director del Programa Sectorial III de la UGEL Gran Chimú, en mérito a la Resolución Gerencial Regional Nº002069-2010-GRLL-GGR/GRSE. De fecha 24 de febrero.
La nueva autoridad educativa durante su trayectoria profesional laboró en diversas entidades públicas contando con más de 25 años de experiencia.
Al asumir el cargo el Lic. Juan Julio Zavala Barreto, manifestó que trabajará corporativamente en el marco del respeto y transparencia en la gestión educativa, también señalo que propiciara un clima laboral en donde exista unión, confraternidad e integración entre los trabajadores y comunidad magisterial.
Asimismo, el flamante director pidió la colaboración y el apoyo de todos los trabadores para realizar una gestión a favor de la educación de Gran Chimú
Dicho acto contó con la presencia de la C.P.C. Rosa Elena Cabanillas Sagastegui Administradora de la Gerencia Regional de Educación La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario