viernes, 9 de abril de 2010

INAUGURARÁN MUESTRA PICTÓRICA “LOS TRECE DISTRITOS DE PATAZ”


Sábado 10 de abril a las 7 de la noche en la Galería de Arte del Banco de Materiales en Cercado de Lima

Artista plástico Bernardo Ramírez Vergaray presentará cuadros que
nos acerca a los mágicos paisajes de La Libertad

Los mágicos y hermosos paisajes de la provincia de Pataz, ubicada en la región de la Libertad, llegarán hasta la ciudad de Lima de la mano del talentoso artista plástico Bernardo Ramírez Vergaray, en esta nueva muestra pictórica.
Con al presentación de esta muestra, Ramírez Vergaray indicó que su objetivo es que “las personas se identifiquen con su tierra, se sientan orgullosos de sus raíces, de dónde vienen y a dónde van. Se sensibilicen y aprecien el paisaje y la riqueza que tiene su tierra”.
Natural de Pataz, Bernardo Ramírez, ha logrado plasmar en óleo, los paisajes ma´s representativos de esta ciudad, expuesta en esta muestra donde la belleza de su ciudad está cada vez más cerca de todos los peruanos. La exposición que durará hasta el 1 de mayo, cuenta con el apoyo del Comité Patronal Santo Toribio A. de Mogrovejo, y se inaugurará este sábado 10 de abril, en el local de la Galería de Arte del Banco de Materiales, ubicada en el jirón Cusco 177, Cercado de Lima, a media del jirón de la Unión.

HORA : 07:00 pm
FECHA : sábado 10 de abril de 2010
LUGAR : Galería de Arte del Banco de Materiales
Jirón Cusco 177- Cercado de Lima
(A media cuadra del Jirón de la Unión)
Teléfono de contacto: 993652620

PRENSA CULTURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario