miércoles, 14 de abril de 2010

INVITACIÓN

La Jefa de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Dra. Magdalena Chú Villanueva, brindará este miércoles 14 de abril una conferencia de prensa sobre el tema “Accesibilidad al voto de las personas con discapacidad”.
En la conferencia se detallarán las facilidades que la ONPE ha previsto para los ciudadanos con discapacidad, a fin de facilitarles su derecho de participación política en las Elecciones Regionales y Municipales, y en el Referéndum para la aprobación o desaprobación del "Proyecto de Ley de Devolución de Dinero del FONAVI a los Trabajadores que contribuyeron al mismo" del 3 de octubre de 2010.
Entre dichas acciones figuran las facilidades de acceso a las mesas de sufragio, apoyo para el traslado dentro de los locales de votación con ayuda de las instituciones de salud, así como el uso de plantillas Braille en los centros de votación.
En el acto participarán la Defensora del Pueblo, Dra. Beatriz Merino, y el congresista Michael Urtecho Medina, Segundo Vicepresidente del Congreso de la República.

DÍA: 14 de abril de 2010
HORA: 11:30 horas
LUGAR: Sala de Conferencias de la ONPE, 2° piso en el local institucional del jirón Washington N°1894, Lima 1.

Lima, 13 de abril de 2010
OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario