miércoles, 7 de abril de 2010

ONPE ATENDERÁ ESTE SÁBADO 10 Y DOMINGO 11 DE ABRIL

Plazo para presentar solicitudes de candidatos al CNM vence el lunes

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que el Área de Atención al Ciudadano y Trámite Documentario de la ONPE recibirá los días sábado 10 y domingo 11 de abril, de 9:00 a 16:00 horas, las solicitudes de inscripción de candidatos para las elecciones de Consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura por los miembros de los Colegios de Abogados y los Colegios Profesionales del País, cuyo plazo se cierra el lunes 12 de abril.
La atención de este fin de semana permitirá también recibir las entregas posteriores de listas de adherentes de aquellos postulantes que ya han cumplido con presentar su solicitud pero no hubiesen alcanzado aún el número mínimo requerido.
El plazo para hacerlo vence igualmente e indefectiblemente este lunes 12 de abril de conformidad con lo dispuesto por los artículos 10 y 11 de las disposiciones aprobadas mediante Resolución Jefatural Nº 026-2010-J/ONPE.
Las elecciones de Consejeros del Consejo Nacional de la Magistratura por los miembros de los Colegios de Abogados y los Colegios Profesionales del País se llevarán a cabo el próximo 13 de junio.

Miércoles, 07 de abril de 2010
OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario