jueves, 8 de abril de 2010

SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PUBLICA DE SAN PEDRO DE LLOC, ENTREGO PAQUETES DE UTILES ESCOLARES Y UNIFORMES A BENEFICIARIOS DE COMEDOR SAN MARTIN DE PORRE

San Pedro de Lloc, 8 de Marzo de 2010

El Presidente de Beneficencia Pública de San Pedro de Lloc entregó útiles escolares y uniformes a los niños beneficiarios del Comedor Infantil San Martin de Porres, el día miércoles 7 de marzo del presente año.
Este acto contó con la presencia del Sr. Narciso Sichez Urcia, Gobernador de la Provincia de Pacasmayo, el Abg. Paúl Albitres Purizaga, Director del Consultorio Jurídico Gratuito de SBPSPLL, y el Abg. Víctor Raúl Cruzado Rivera, Asesor Legal de institución.
A su turno el Presidente de la Beneficencia manifestó que la entrega hecha por un valor de más de S/. 5000; la mayor parte cubierta con recursos propios y otro tanto con donaciones recibidas; obedecía al cumplimiento del Plan Nacional de apoyo al desarrollo de la educación implantando por el Dr. Alan García, Presidente de la República, y de los lineamientos básicos del MIMDES a cargo de la Dra. Nidia Vílchez, Ministra del Sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario