lunes, 13 de junio de 2011

Alcalde juramentó al Comité Provincial de Seguridad Ciudadana

EN ACTO CEREMONIAL


San Pedro de Lloc. El alcalde Provincial de Pacasmayo, Ing. Frederichs Buchelli Torres, juramentó la mañana de hoy, al Comité de Seguridad Ciudadana, para asumir la responsabilidad en la lucha contra la violencia, criminalidad y delincuencia.

LOS INTEGRANTES. El comité provincial de seguridad ciudadana es presidido por el Alcalde Provincial Ing. Frederichs Buchelli Torres, e integrado por el gobernador de la Provincia de Pacasmayo, Sr. Narciso Sichez Urcia; el Crnel.PNPP. Lucio Maldonado Chamochumbi, el Jefe de la División Policial Pacasmayo; Sigifredo Alzamora Alzamora como autoridad de la Ugel; el representante de la Red Salud – Pacasmayo, Dr. Wilfredo Larios Villasís.

Así mismo, el Dr. Luis Alejandro Pérez León, Juez Provisional del Juzgado de Investigación Preparatoria de San Pedro de Lloc; la Dra. Marcela Valderrama Juárez, Fiscal Provincial de la Fiscalía, Sra. Luz Esther Albujar Moreno, representante de la Oficina Defensorial – Trujillo, el Dr. Oscar Honorio Horna, alcalde distrital de Pacasmayo. Además de la Sra. Lourdes Plasencia Zapata, alcaldesa distrital de Guadalupe, Sr. César Chávez Paz, alcalde distrital de San José, Sr. Attilio Sattui Orteaga, representante de las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana y Luis Alcalde Ventura, representante de las Rondas Campesinas.

COMPROMETIDO. Tras su discurso, el burgomaestre, reafirmó que la seguridad ciudadana es una de las prioridades en su gestión municipal, el pueblo de la Provincia de Pacasmayo, necesita vivir en paz sin sobresaltos y ese es el objetivo del comité de Seguridad Ciudadana y las Juntas Vecinales, concluyó.

DATO

Por su parte el Mayor PNP, Hugo Palomino Urteaga, comisario de San Pedro de Lloc resaltó el compromiso del alcalde para con su comunidad y puso de conocimiento que el trabajo es conjuntamente con los integrantes de Seguridad Ciudadana, el mismo que está a cargo del Secretario Técnico, Sr. José del Carmen Cruzado Vergara.


San Pedro de Lloc, 13 de junio del 2011

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario