sábado, 11 de junio de 2011

INSTITUCIÓN EDUCATIVA “EL INDOAMERICANO”, REALIZÓ CEREMONIA INAUGURAL DE XXI OLIMPIADAS INTERNAS.

Alegría y colorido. Con marcada satisfacción, color y júbilo, se vivió la fiesta de las XXI Olimpiadas Indoamericanistas, desarrolladas la tarde de ayer, actividad que se realizó dentro y fuera de las instalaciones de la Institución Educativa El Indoamericano y que permitió la participación masiva de la comunidad porvenireña.
 
Las actividades programadas por la mencionada institución, permitió que los cerca de dos mil alumnos asistan en carros alegóricos portando banderolas, pancartas, escudos y banderas de los países representativos.
 
Las reinas de los países y reinas de deporte pusieron la nota de belleza, en un marco impresionante de asistencia, destacando el colorido y la alegría de las alumnas y alumnos quienes participaron de manera comprometida con sus actividades deportivas.
 
Asistió a esta ceremonia inaugural el Director Técnico Cultural Jorge Eduardo Morales Loyola, en representación del Gerente Walter Rebaza Vásquez. El Director de la mencionada Institución Educativa Julio Ramón Escobedo Barrantes, durante la ceremonia agradeció el compromiso de los docentes y tutores así como los alumnos gracias a quienes se puede ejecutar esta importante actividad.
 
Morales Loyola, destacó la participación de los escolares de manera masiva y efectuó una proyección de nuestros deportistas hacia lo que serán los Juegos Bolivarianos en el año 2013, en la que nuestra ciudad será sede.
 
“Esperamos que en nuestra selección Peruana tengamos deportistas calificados que representen a la región La Libertad, con lo que alcanzaremos importantes avances en materia deportiva…” anunció Jorge Morales a todos los asistentes.
 
La institución educativa “El Indoamericano” cuenta con 32 secciones en el nivel primario y 21 secciones en secundaria, quienes participarán en las disciplinas de voleibol mixto, atletismo, fulbito, fulbito femenino, ginkana deportiva, ajedrez dibujo y pintura y prueba de fuerza.
 
Los ganadores del desfile efectuado ayer, fueron Japón en primer lugar (Quinto A) Francia en segundo lugar (Quinto A) y Estonia en tercer lugar (Segundo C).
Las actividades deportivas se inician el sábado por la mañana en las instalaciones de la Institución Educativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario