sábado, 11 de junio de 2011

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN E INSTITUTO EIGER ORGANIZAN JORNADA REGIONAL DE VALORES CON MASIVA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES EN COLISEO INCA

Más de mil estudiantes de nivel secundario de las diferentes instituciones educativas de Trujillo, abarrotaron el Coliseo Inca de nuestra ciudad, para asistir a la conferencia Magistral “Educación en Valores” ofrecida por el distinguido conferencista Internacional y Director de la institución educativa EIGER Dr. Víctor Cipriani Nevad.
Este importante evento educativo - cultural, es organizado por la Gerencia Regional de Educación La Libertad y la Escuela Internacional de Gerencia – EIGER – Sede Trujillo, con motivo de celebrar su VI Aniversario Institucional.
 
En representación del Gerente Regional de Educación La Libertad, la especialista Nora Virginia Benott Romero fue la encargada de dar la bienvenida al expositor de este evento así como aperturar oficialmente ese importante evento.
 
EIGER – Trujillo, bajo el lema “capacitación para el trabajo y educación para la vida” es la única institución educativa del país, con apoyo de otras instituciones nacionales y extranjeras, dedicada a la enseñanza técnica social y humana logrando capacitar a miles de estudiantes en forma desinteresada, con el afán de contribuir en el noble anhelo de vivir en paz, con educación, justicia y trabajo.
Asistieron alumnos de las instituciones educativas José Carlos Mariategui, Divino Maestro, Dios es amor, Fe y alegría, Albert Einstein, Dos de mayo, Los Pinos, República de Panamá, Javier Heraud, César Vallejo, Gustavo Ríes, Hermanos Blanco, Liceo Trujillo, Marcial Acharán y Smith, María Negrón Ugarte, Santa Rosa, Víctor Andrés Belaunde, Inmaculada Virgen de la Puerta, Seminario, Antonio Torres Araujo, Antenor Orrego, entre otros.
 
Este es un esfuerzo más de la Gerencia Regional de Educación La Libertad y EIGER, que conscientes de cumplir con el objetivo nacional de promover eventos culturales, organizan conferencias y seminarios dirigidos a estudiantes de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas de la región así como al público en general.





No hay comentarios:

Publicar un comentario