lunes, 13 de junio de 2011

Analizarán relación entre prensa y poder en Seminario de Periodismo de UPN

Eloy Jáuregui y Marco Sifuentes entre invitados


Los periodistas Eloy Jáuregui y Marco Sifuentes participarán en el seminario de periodismo “La piedra en el zapato. Las relaciones entre el periodismo y el poder” que organiza la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada del Norte. El evento se realizará el 25 de junio en la Sala de Conferencias de esta casa de estudios, de 10:00 AM a 1:00 PM y de 5:00 PM a 8:00PM.

El objetivo del seminario es evaluar el tipo y las condiciones materiales y morales en que ocurre la relación entre prensa y poder, que tanta controversia ha generado en las últimas elecciones presidenciales. La entrada es libre y está dirigida, fundamentalmente, a periodistas, profesores y alumnos de las facultades de Ciencias de Comunicación de las universidades trujillanas.

Eloy Jáuregui es columnista de Diario 16, profesor de la Universidad de Lima y autor de los libros “Usted es la culpable” y “Pa bravo yo: historias de la salsa en el Perú”. Marco Sifuentes es uno d elos periodistas más influyentes del país. Es columnista de Perú 21, dirige el blog “El útero der Marita” y es editor asociado de “La Mula”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario