viernes, 10 de junio de 2011

Fiesta de San Juan: de la selva su fiesta!

PromPerú los invita a visitar y disfrutar de las regiones de Ucayali, Huánuco, Loreto, Madre de Dios, Pasco y San Martín

Paquetes turísticos con precios especiales en www.turismoperu.info



Una de las festividades más grandes que celebra toda la Amazonia peruana es la Fiesta de San Juan. La población danza al ritmo de las pandillas y degustan el famoso “juane”, una especie de tamal a base de arroz, rellenado con gallina y envuelto en hojas de bijao.

Esta celebración encierra mucha devoción y alegría porque está dedicada al nacimiento de Juan el Bautista, el santo elegido por Dios como patrono de la región. También, simboliza la purificación del agua y el júbilo por los dones de la naturaleza.

Es así que, PromPerú en esta ocasión los invita a visitar las regiones de Ucayali, Huánuco, Loreto, Madre de Dios y San Martín para disfrutar de esta significativa tradición. Las actividades se inician el 15 junio y culmina el 30 de junio, teniendo como día central el 24. En nuestra web www.turismoperu.info encontrarán un minisite con información de paquetes turísticos y el programa de cada región en el marco de las celebraciones de la Fiesta de San Juan.

Cabe destacar, que se brindará información de estos destinos y ofertas para viajes en el Centro Comercial Mall Aventura Plaza, los días 11 y 12 de junio de 2 a 6 de la tarde. Asimismo, se realizará exposición de artesanías y sorteos de paquetes turísticos entre los asistentes.

Por otro lado, Moyobamba también celebra su Fiesta de San Juan en el marco de la Semana Turística de Moyobamba que se llevará a cabo del 20 al 30 de junio. Para poder conocer un poco más sobre este destino, PromPerú con apoyo del Centro Comercial Mega Plaza, realizará el viernes 11 y sábado 12 de junio la promoción de esta festividad, a través de un módulo informativo y la entrega de folletería. También habrá danzas, concursos y sorteos para los asistentes. El horario será de 4 p.m. hasta las 8 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario