lunes, 13 de junio de 2011

Ponen en marcha Plan Operativo Institucional


MPP Y ADMINISTRACIÓN DE MERCADO




San Pedro de Lloc. La administración del mercado central de San Pedro de Lloc, en coordinación con  la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, liderado por su alcalde Frederich Buchelli Torres, ha puesto en marcha el Plan Operativo Institucional (POI), informó Alan Vásquez Nomberto, administrador del referido centro de abastos.
Explicó que el POI, tiene como objetivo ejecutar la desratización, fumigación, baldeado y barrido tanto del mercado central como del camal municipal, la misma que busca mejorar las condiciones  salubridad y también la atención a la población en general que acude a diario al lugar.

APOYO. Por lo pronto, Vásquez Nomberto, resaltó el apoyo que viene entregando el burgomaestre, y puso de conocimiento que en la actual gestión se ha logrado el ordenamiento de los comerciantes en lo que respecta al sector abarrotes, frutas, verduras, carnes, así como el pintado del mismo.

LO QUE VIENE. El regidor Carlos Marroquín Mora, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Comercialización, Comercio ambulatorio y Defensa del Consumidor, mercados y ferias, expresó que se vienen haciendo las coordinaciones con algunas entidades financieras para la aprobación del Merchanising, que beneficiará a los comerciantes con la adquisición de gorros, mandiles y pizarras para exhibiciones de precios.

DATO
Es preciso señalar, que Vásquez Nomberto, destacó también la adquisición de una motobomba, la misma que facilitará el sacrificio de la res.




 Tumbes, 08 de junio del 2011
OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PACASMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario