lunes, 2 de enero de 2012

BENEFICIARIOS DE JUNTOS PARTICIPAN EN CONCURSO DE VILLANCICOS Y PASTORES

Bajo la lluvia entonaron canciones alusivas a navidad y año nuevo

La Libertad.- Centenares de beneficiarios del Programa Nacional de Apoyo Directo a los más Pobres – Juntos, del distrito de Calamarca, en la provinica de Julcán, participaron en un singular concurso de villancicos y pastores denominado “Bienvenido 2011”

Vistiendo atuendos con motivos navideños los competidores llegaron a las localidades de Sicchal y Calamarca, sedes del concurso, para dejar escuchar sus voces con mensajes de esperanza, paz y amor para estas fiestas navideñas y el próximo año que se avecina.
Con villancicos tradicionales y otros inspirados en el nacimiento del niño Jesús y el Programa Juntos, los participantes se lucieron en esta actividad organizado por la gestora distrital en coordinación con autoridades de la zona.
A pesar que se desato una fuerte lluvia, no fue impedimento para que los competidores interpretaran lo mejor de su repertorio en busca de conseguir el primer lugar del concurso.
Los coristas entonaron los clásicos villancicos de “Mi burrito sabanero”, “Los peces en el río”, “Las campanas de Belen”, “Sopa le dieron al niño”, entre otros temas de composición propia con alusiones al Programa Juntos.
En la localidad de Calamarca ganó el grupo de cantores de Cinracanrra con la representación del nacimiento del niño Jesús en vivo.
En la otra sede del caserío de Sicchal se impuso el grupo de pastores de la comunidad San Martín, la cual presentó un villancico dedicado al Programa Juntos.
Los ganadores obtuvieron como premios juguetes y polos deportivos para sus respectivas comunidades.
El Jefe Regional de Juntos en La Libertad, Cesar Vega Meléndez, destacó la participación de las madres beneficiarias de los diferentes caseríos de Calamarca, quienes dieron lo mejor de sí para enviar un mensaje de paz y unión a todas las familias durantes las fiestas navideñas y de fin de año.
LUNES, 02 DE ENERO DEL 2012
CON EL RUEGO DE SU DIFUSION
EQUIPO DE DIFUSION E IMAGEN
LIC. NERI JAVIER MEREGILDO CASTILLO
947880054 *0034500

No hay comentarios:

Publicar un comentario