lunes, 2 de enero de 2012

Centro Cultural UNT inicia cursos de vacaciones útiles

Para los meses de enero y febrero de 2012

Con la finalidad de brindar a niños y jóvenes de la comunidad trujillana cursos que enriquezcan las vacaciones de verano, el Centro Cultural Universitario de la UNT ha organizado los Talleres de Vacaciones Recreativas, que están diseñados para responder a una necesidad de formación integral y recreativa de niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 2 y 25 años, durante su periodo vacacional.

La idea es que los escolares continúen aprendiendo, pero de manera esencialmente lúdica y creativa, a través de una serie de actividades que le posibiliten desarrollar habilidades, destrezas, generar conocimientos y cultivar actitudes positivas a nivel personal e interpersonal.
La directora del CCUNT, Dra. Rocío Taboada Pilco, explicó que el objetivo principal de esta convocatoria es la de contribuir al fortalecimiento del desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes durante su periodo vacacional y el Centro Cultural en el marco de sus fines de llevar la cultura tanto al exterior como al interior de esta casa superior de estudios, se presenta como una alternativa para todas las familias trujillanas.
“Los talleres se inician el 16 de enero y concluyen el 24 de febrero de 2012. El horario varía de acuerdo a la modalidad, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y 4:00 p.m. a 7:00 pm se realizaran tanto en ambientes del local central como de la ciudad universitaria de nuestra Alma Mater”, agregó la Dra. Taboada Pilco.
Los participantes tendrán para escoger cursos que van desde aprender a tocar un instrumento como la guitarra y el charango, la quena y la zampoña; bailar la marinera o danzas afroperuanas; asimismo entre oratoria, expresión corporal, zancos o teatro para niños. También se han planificado talleres de formación integral y talleres especializados como de arte y reciclaje, diseño gráfico y web, fotografía, radio y televisión.
Los costos están al alcance de todos y las inscripciones se hacen en la oficina del Centro Cultural Universitario de la UNT, ubicado en el Jr. Almagro Nº 344, a solo media cuadra de la plaza de armas de Trujillo.

Trujillo, 12 de enero de 2012
Centro Cultural Universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario