jueves, 19 de enero de 2012

Defensor del Pueblo recomendó difundir información sobre FONAVI‏

Asunto: Defensor del Pueblo recomendó difundir información sobre FONAVI Defensor del Pueblo recomendó que se difunda información sobre los mecanismos y períodos de registro de beneficiarios del FONAVI
El Defensor del Pueblo (e), Eduardo Vega Luna, invocó al Ministerio de Economía que promueva una mayor difusión de información acerca de los mecanismos y los períodos comprendidos para el registro de los ciudadanos que accederán a los recursos provenientes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi), en atención a las aportaciones efectuadas en su momento. Asimismo, invocó a los ciudadanos –que son parte de este proceso– a no dejarse engañar por personas inescrupulosas que están exigiendo el pago de dinero para incorporarlos a un presunto ‘padrón de beneficiarios’, el cual carecerá de validez para la Comisión.
También exhortó a las autoridades del Ministerio Público a que, por intermedio de la Fiscalía de Prevención del Delito –conforme a sus atribuciones–, efectúe las diligencias pertinentes para verificar si los cobros que se están exigiendo por parte de terceros y asociaciones constituyen infracciones de índole penal.
Síganos en Facebook y Twitter y suscríbase a nuestro Blog "Defiende tus derechos".
Información producida por la Dirección de Coordinación Territorial de la Defensoría del Pueblo
Teléfono: 311-0300 anexo 4021
Jr. Ucayali 394 - 398, Lima
Si tiene algún comentario o no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor responda a este mismo correo informes@defensoria.gob.pe. Mientras se le permita cancelar el envío, este e- mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N º 28493, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario