lunes, 2 de enero de 2012

PRESIDENTE MURGIA FELICITO A MINISTERIO PUBLICO

REGION LA LIBERTAD

Gerencia de Comunicaciones
Durante ceremonia de apertura del Año Fiscal
Tenemos que felicitar a la fiscal superior por los resultados obtenidos el año pasado durante todo ese proceso en la lucha por la legalidad y persecución del delito como ella muy bien ha mencionado, expresó esta mañana el Presidente de la Región La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier durante la ceremonia de apertura del Año Fiscal 2011 en las instalaciones del Ministerio Público.

Al ser preguntado por los periodistas sobre la posibilidad que algunas organizaciones delincuenciales estarían coludidas con parte del gobierno la primera autoridad regional respondió que cualquier posibilidad de colusión habría que determinarla claramente, para eso está, precisamente, el Ministerio Público porque la colusión es un delito y quien califica y castiga este delito es el Ministerio Público.
En cuanto a la lucha contra la delincuencia el ingeniero Murgia señaló que es una necesidad en toda sociedad. En el Perú se ha organizado la lucha contra la delincuencia con el funcionamiento de la policía, el poder judicial y la fiscalía a quienes debemos apoyar y a todas las entidades y organismos públicos a los cuales estamos obligados a apoyarlos como ciudadanos simples y comunes. Estamos obligados a apoyarlos para que se castigue a quien incumple la norma, concluyó
Gracias por su difusión
Trujillo, Lunes 02 de Enero del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario