sábado, 13 de abril de 2013

UNT con accesos a internet inalámbrico en Ciudad Univesitaria



·        Para estudiantes, visitantes y trabajadores


Desde el miércoles 10 de abril, la Universidad Nacional de Trujilo cuenta con acceso a internet inalámbrico en la Ciudad Universitaria, específicamente en la Plazuela Orbegoso y el área de la puerta central (Puerta 2), el mismo que está disponible para los estudiantes, visitantes, docentes y administrativos de esta Casa Superior de Estudios.

El jefe de la Oficina de Sistemas e Informática, Ms. Carlos Romero Shollande manifestó que dicho servicio, constituye un gran avance en la implementación de los recursos tecnológicos, que permitirán apoyar el desarrollo académico en nuestra universidad.

Este avance contribuye también a fortalecer la calidad universitaria, al apoyar la consecución de estándares relacionados con la dimensión servicios de apoyo para la formación profesional, factor infraestructura y equipamiento y criterio que indica que existe una especial consideración para la  operatividad efectiva de los  sistemas de información  y  comunicación  a  través  de  redes  informáticas  comerciales (Internet).

Para acceder al servicio de WI FI, y lograr una correcta administración del mismo, es indispensable registrar –por única vez- previamente los equipos en la oficina de Sistemas e Informática (móviles, laptops, tablet, otros.) en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.




Trujillo, 11 de abril de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario