lunes, 6 de mayo de 2013

Novedades y buenos precios en VI Feria del Libro UNT



En el marco de las actividades por el 189 aniversario de creación de la Universidad Nacional de Trujillo, el LIBUN, distribuidor del libro universitario, abrió sus puertas con novedades y primicias y con precios al alcance de las manos de los jóvenes estudiantes, profesores y público en general. La sede de la feria es la Ciudad Universitaria y durará toda una semana
La Vicerrectora Administrativa de la UNT, Dra. Flor Luna Victoria Mori, expresó que los libros son para los estudiantes y académicos universitarios como un maestro a la mano y que la lectura y análisis es de primer orden.
“El libro como contenido y forma nunca desaparecerá, nos acompañará y aconsejará por siempre, así seamos estudiantes o investigadores”, subrayó.
En ese sentido, recomendó su lectura y reflexión incluso de las tesis, sean de pregrado o post grado. Los conocimientos y los aportes a las ciencias son innatas al ser humano y a su capacidad de crear, desarrollar, generar riqueza material y espiritual.
Luna Victoria Mori recalcó la importancia y oportunidad de la Feria LIBUN, anunciado que es para toda la comunidad universitaria y abierta al público liberteño. Los precios van desde un sol, lo que ha generado una alta demanda y entusiasmo en las primeras horas.


Trujillo, lunes 06 de mayo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario