viernes, 3 de mayo de 2013

UNT organiza II Bicicletada universitaria domingo 5 de mayo




Dentro del programa por 189 aniversario de fundación de la Universidad Nacional de Trujillo, se ha previsto la Segunda Bicicletada Universitaria este domingo 5 de mayo a las 10.00 a.m. con un circuito al interior de la Ciudad Universitaria, con cuatro vueltas que equivalen a 4 kilómetros.
El responsable de la Comisión de Fiestas de Aniversario, Ángel La Cruz Torres informó que pueden participar docentes, alumnos, administrativos y familiares. Las inscripciones son del 22 de abril al viernes 3 de mayo en la oficina de Deportes y en Bienestar Universitario.
Por su parte, el jefe de Bienestar Universitario, Dr. Jorge Ruiz Vigo informó que se están gestionando diversos bicicletas, polos y premios sorpresas que serán sorteados al final del recorrido.
“Queremos que participe toda la familia universitaria, hijos, nietos, todos son bienvenidos”, declaró.
Se contará con el apoyo del profesor de atletismo IPD Federico Mendoza Mejía y 20 alumnos del profesor de Ciencias de la Comunicación Raúl Rivero Ayllón que se ubicarán en los puntos de señalización para indicar al ciclista y no salirse de esta nueva ruta.
En el caso del jefe de Deportes, Manuel Bozzeta Ramírez, señaló que el ciclismo pone en juego toda su fortaleza física de las personas, pero ante todo es un deporte de compañerismo, donde se aprecia que son los niños los que más exterioriza su alegría.


Trujillo, jueves 02 de mayo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario