miércoles, 14 de abril de 2010

PRESENTAN NUEVA PLATAFORMA DE INFORMACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE PLANES DE GOBIERNO

Los candidatos que se presentan en las próximas elecciones regionales y municipales tienen dificultades de acceso a la información para elaborar sus planes de gobierno. La información está dispersa en diferentes publicaciones, páginas web y bases de datos.
La Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza ha desarrollado una Plataforma de Información para resolver este problema. En el Portal Web denominado ELECCIONES 2010-2011 Y LUCHA CONTRA LA POBREZA ha reunido toda la información y la ha puesto al acceso de los candidatos y también de los electores y medios de comunicación.
Además, la Mesa desarrollará una campaña para que los candidatos puedan utilizar estas fuentes de información e incluyan en sus planes de gobierno metas para reducir la pobreza y la desigualdad en su territorio
El Portal será presentado este Miércoles 14 de abril, a las 5 pm. en el auditorio de la ONG Centro IDEAS (Jiron Tambogrande Q-8 Urb. Santa Ana) por Niltón Quiñones del equipo nacional de la MCLCP y será comentado por la coordinadora regional MCLCP, Cecilia Bustamante García.
Participarán los responsables de los planes de gobierno de los partidos y movimientos reconocidos por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y los comentarios estarán a cargo de Lic. Judith Merino Villagaray, Coordinadora Regional del Programa Gobernabilidad y Transparencia a través de la Mejora de Efectividad en Calidad y Cobertura de los servicios Públicos Básicos- AB. PRISMA y el Ec. Luis Albirena, Coordinador Regional del Programa Gobernabilidad, Descentralización y Desarrollo Regional – CIPCA.
Luego los asistentes tendrán la posibilidad de visitar el mencionado portal:

DIA: Miércoles 14 de abril
HORA: 5 pm.
LUGAR: Centro IDEAS – Jirón Tambogrande Q-8. Urb. Santa Ana

Piura, Abril 1 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario