viernes, 8 de abril de 2011

RESTAURAN Y PINTAN IMÁGENES UBICADAS EN PAREDES DEL CEMENTERIO


La Municipalidad Distrital de Pacasmayo, ha iniciado los trabajos de restauración y pintado de los retratos ubicados en las paredes del cementerio de nuestra localidad.  
Estos dibujos decorativos que reflejan pasajes bíblicos y que ya forman parte de nuestros atractivos turísticos, fueron confeccionados en el año 1999.  
Los trabajos están a cargo del artista plástico Pacasmayino, Oscar Cotrina Arroyo, quien viene laborando a tiempo completo con el propósito de culminar antes de semana santa, a fin de darle una nueva cara a nuestro camposanto que en esas fechas es visitado por cientos de pobladores. Además se realizará el pintado de la escultura en honor al Cristo Resucitado y se pondrá en funcionamiento la respectiva iluminación.  
TRABAJOS EN EL TERRAPUERTO MUNICIPAL
Diferentes trabajos se han realizado en el local destinado para el funcionamiento del terrapuerto municipal, la actual gestión ha ejecutado una serie de modificaciones en las puertas de ingreso y de salida, en las veredas ubicadas en la parte exterior como interior, limpieza, nivelación y colocación en todo el campo de maniobras más de 180 metros cúbicos de grava donado por Cementos Pacasmayo, dándole notablemente otro panorama a este terminal terrestre.  Así mismo, en los próximos días Hidrandina estará instalando la energía eléctrica, a fin de que dicho lugar cuente con una buena iluminación. Estas mejoras contribuirán para que los pasajeros y transportistas tengan un lugar más cómodo y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario