miércoles, 13 de abril de 2011

Para las Elecciones Municipales Complementarias

ONPE sorteó ubicación de bloques de organizaciones políticas en cédula de sufragio
La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sorteó el pasado viernes 8 de abril la ubicación de bloques que las organizaciones políticas tendrán en la cédula de sufragio que se utilizará en las Elecciones Municipales Complementarias (EMC), programadas para el domingo 3 de julio en 34 distritos del país.
Mediante un sorteo público realizado en la sede central del organismo electoral, y en presencia de un notario público, se estableció que en la parte superior de la cédula se ubicarán las organizaciones políticas locales; en la parte del medio, los partidos políticos; y en la parte inferior, los movimientos.
Respecto al sub bloque de organizaciones políticas locales, primero figurarán las del ámbito distrital y luego las provinciales.
Las Elecciones Municipales Complementarias (EMC) se realizarán en 34 distritos del país donde se declaró la nulidad de los comicios del 3 de octubre de 2010.
Estos son: Olleros, Pira, Anta, Huata, Santa Cruz, Huacachi, Rapayán, Acochaca, Culebras, Mangas y Canis (Áncash); Asunción, Magdalena, Cujillo y Bellavista (Cajamarca); Antauta, Usicayos (Puno); El Porvenir y San Pablo (San Martín); Huáncano (Ica); Curgos (La Libertad); Pátapo y Túcume (Lambayeque), Cochamarca, Paccho, Chicla, Quinocay y Cuenca (Lima); Vilca (Huancavelica); Chuquis, Shunqui y Honoria (Huánuco); Nueva Requena y Tahuania (Ucayali).
Lima, 12 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario