jueves, 14 de abril de 2011

Thomson Reuters programa un anuncio y transmisión web de ganancias

Del primer trimestre de 2011 para el jueves 28 de abril de 2011

Teleconferencia y transmisión web programadas para las 8:30, hora del Este


NUEVA YORK, NY--(Marketwire - April 14, 2011) - Thomson Reuters (NYSE: TRI) (TSX: TRI), la fuente líder en el mundo en información inteligente para investigadores y profesionales, anunció hoy que las ganancias correspondientes al primer trimestre de 2011 serán anunciadas mediante un comunicado de prensa el jueves 28 de abril de 2011.
Thomas H. Glocer, director ejecutivo, y Robert D. Daleo, vicepresidente ejecutivo y director de finanzas, realizarán una teleconferencia y transmisión web simultánea esa mañana a las 8:30, hora del Este. Las conversaciones incluirán información prospectiva.

Puede acceder a la transmisión web a través de la sección "Investor Relations" (Relaciones con inversionistas) del sitio de Thomson Reuters. Ya está abierta la inscripción para esta transmisión. Por otra parte, habrá disponible un archivo de la transmisión una vez terminada la presentación.

Thomson Reuters
Thomson Reuters es la fuente líder en el mundo en información inteligente para investigadores y profesionales. Combinamos nuestra pericia en la industria con tecnología innovadora para suministrar información crítica a los principales responsables de tomar decisiones del sector financiero, legal, tributario, contable, científico, sanitario y mediático, impulsados por la organización noticiosa más confiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York e importantes operaciones en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 55.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters cotizan en las Bolsas de Toronto y Nueva York(NYSE: TRI) (TSX: TRI). Para más información, visite www.thomsonreuters.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario