viernes, 8 de abril de 2011

Tráfico de ChaCha estalla en 2010

Con un aumento de 218 por ciento, ChaCha.com tiene el mayor crecimiento en usuarios entre las 100 principales propiedades web de comScore


INDIANAPOLIS, IN--(Marketwire - April 07, 2011) - Reflejando la abrumadora popularidad de ChaCha, el servicio gratuito número uno de preguntas y respuestas (P&R\) en tiempo, datos recientes revelaron que el tráfico en ChaCha.com aumentó un 218 por ciento desde febrero de 2010 a febrero de 2011.- Estas cifras, según lo determina comScore, muestran que ChaCha.com tuvo el crecimiento más rápido de las 100 principales propiedades web el año pasado .
"Nuestra misión es ser el medio más fácil para que cualquier persona obtenga una respuesta rápida desde cualquier lugar a cualquier hora", dice Scott Jones, fundador y director ejecutivo de ChaCha. "Este aumento fenomenal en nuestro tráfico de web comprueba que satisfacemos esta necesidad con gran éxito".

Recientemente, ChaCha.com fue clasificada como el portal #1 por índice de composición entre los aficionados al cine entre 18 y 34 años de edad que vieron una película durante los últimos 30 días, triunfando aún sobre los portales de cine endémicos tales como, Fandango, TMZ, Hulu, AOL Movies y Rotten Tomatoes, según el Informe de Mediciones Clave de comScore Plan Metrix de enero de 2011.

Proporcionando respuestas en tiempo real "tamaño Twitter" a través de las redes móviles, voz, web y sociales, ChaCha rápidamente se está convirtiendo en el servicio líder mundial de multiplataforma de preguntas y respuestas, obteniendo un récord máximo de más de 3 millones de preguntas diarias a través de cientos de categorías. Con un conjunto de rápido crecimiento de audiencias participantes en categorías incluyendo, cine y entretenimiento, deportes y ventas minoristas, ChaCha.com expande los medios para que los anunciantes de marca impulsen un compromiso mesurable con la audiencia a la que aspiran llegar.

Los portales de preguntas y respuestas son cada vez más populares, con dos de las empresas líderes de P&R entre las principales 100 propiedades web de comScore (ChaCha.com y Answers.com). Quora, con 211.000 visitantes únicos en febrero, tiene un 2% menos de visitantes únicos mensuales que ChaCha. Entre los mayores portales de P&R, ChaCha está a la vanguardia, alcanzando un 190 por ciento de crecimiento en visualización de páginas y el mayor aumento en usuarios únicos.--

A través de las plataformas online, móvil y social de ChaCha, la empresa sirve a más de 32 millones de visitantes únicos mensuales según informes combinados de Nielsen, Omniture y Datran Media.

-ChaCha hizo su transición a la metodología UDM (Medición Digital Unificada) de comScore en mayo de 2010. La tendencia de datos se basa en una comparación entre datos UDM y no UDM y puede incluir un crecimiento inorgánico debido al cambio en la metodología.

--Google, Yahoo!Answers, Ask.com, Answer.com, ChaCha.com, Answerbag.com, Mahalo.com, Stack Overflow.com y Quora.com.

ChaCha (www.chacha.com) es el servicio gratuito líder de respuestas en tiempo real y surgió como el medio #1 para que los anunciantes lleven su mensaje a su audiencia preferida. ChaCha, a través de su plataforma exclusiva "pregunte a un amigo inteligente", desde su lanzamiento ha respondido más de mil millones de preguntas de más de 32 millones de usuarios únicos mensuales vía online (www.chacha.com), móvil (texto 242-242), Twitter (@chacha), aplicación Facebook, aplicación iPhone, aplicación Android y voz (1-800-2-ChaCha(TM)). Trabajando con marcas líderes tales como, Paramount, AT&T, Palm, Johnson & Johnson, P&G, Coca-Cola, McDonald's y cientos más, ChaCha es una de las editoriales móviles de más rápido crecimiento según Nielsen y está clasificada entre los principales 100 portales según comScore y Quantcast. ChaCha fue cofundada por el empresario e innovador comprobado Scott Jones y tiene financiamiento de VantagePoint Venture Partners; Rho Ventures; Qualcomm; Bezos Expeditions; Morton Meyerson, ex-presidente y vicepresidente del directorio de EDS así como presidente del directorio y director ejecutivo de Perot Systems; Rod Canion, director ejecutivo fundador de Compaq Computer; la familia Simon; y Jack Gill, capitalista de riesgo de Silicon Valley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario