viernes, 10 de junio de 2011

HOSPITAL ALBRECHT CELEBRA SUS 32 ANIVERSARIO CON EQUIPOS BIO MEDICOS DE ALTA TECNOLOGIA

Que permitirá diagnósticos más seguras y en menos tiempo

El Hospital I Albrecht de EsSalud, cuenta con modernos equipos biomédicos de ultima generación, entre los que se destacan el mamografo que sirve para diagnosticar cáncer de mamas, ecografos para determinar problemas o diversas patologías, equipos de rayos X, entre otros y materiales e insumos que servirán para beneficiar a todos los asegurados de la región la Libertad, así lo informo el Doctor Salomón Mendivil Barrantes, Director del mencionado nosocomio.

Dr. Salomón dijo que la implementación de estos equipos de ultima generación constituye un paso importante para el Hospital I Albrecht, por ser un Centro Asistencial con mayor población asignada, y va permitir brindar una atención oportuna y eficiente, tanto en intervenciones quirúrgicas, como en diagnósticos, en menos tiempo y mas seguros.

Manifestó que en Hospital I Albrecht cuenta con el Programa de Atención Domiciliaria (PADOMI), que brinda una atención personalizada para adultos mayores de 80 años y personas con discapacidad, así mismo tiene el servicio de emergencia las áreas de hospitalización, que atienden las 24 horas del día.

Agrego el galeno, que el Hospital Albrecht celebra sus 32 aniversario, con diversas actividades de proyección, a favor de los asegurados y comunidad en general, entre las que se destacan la campaña de Salud , que se realizó el miércoles 8, se instalaron carpas en la puerta principal, donde se hizo despistajes de Hipertensión Arterial, Diabetes Millitus, y de Cáncer Uterino, asimismo se realizo una evaluación de las enfermedades de infección respiratoria agudas, atención de enfermería, orientación nutricional y medicina física y rehabilitación, actividad que estuvo a cargo de los profesionales que laboran en este Centro Asistencial, lo manifestó el Dr. Salomón Mendivil.

Finalmente dijo que para el jueves 9 habrá un concurso de platos típicos y postres, participaran todos los servicios de este hospital, estarán como miembros del jurado destacados Chefs de la región, así mismo habrá actividades de integración entre todos los trabajadores. El día sábado 11 día central, se realizará a las 8.00 am Izamiento del Pabellón Nacional, luego será la ceremonia principal e inauguración de ambiente del cuerpo médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario