viernes, 23 de noviembre de 2012

AUTORIDADES INTERESADOS EN AVANCE DE OBRAS DE NUEVO HOSPITAL DE ESSALUD EN TRUJILLO




·         Alcalde de la Esperanza ofrece mejorar el ornato de las calles aledañas

Luego de la visita del alcalde Distrital de La Esperanza Ing. Daniel Marcelo Jacinto,  a la obra del Hospital Regional de Alta Complejidad de EsSalud La Libertad, acto que conto con la presencia del Gerente de la Red Asistencial, Dr. Juan Tafur Ganoza,  y los ingenieros Mamberto Rodríguez  Ramos, supervisor de la obra Consorcio Hospitalario Trujillo, entre otros funcionarios de la empresa constructora, la autoridad edil ofreció la ejecución de nuevas obras de parques, jardines y  veredas, donde se está construyendo el citado nosocomio.
“Estoy orgulloso que en mi Jurisdicción se construya un hospital de alta complejidad, al servicio de toda la población asegurada, con lo sé mejorara  todo el distrito, de la Esperanza, así como las zonas aledañas y  sectores poblacionales, señalo el alcalde de La Esperanza.
El citado Burgomaestre, manifestó que convocara a las autoridades de la Región y a las empresas privadas,   para que todos contribuyan a mejorar las zonas colindantes al mencionado nosocomio.
Al respecto al Gerente de EsSalud Dr. Tafur, vio con mucho agrado el ofrecimiento del alcalde Sr. Marcelo,  de contribuir a la mejora urbana de  esa zona, ya que en este hospital la inversión es  de 116 millones 176 mil nuevos soles, que incluirá la infraestructura y equipamiento de alta tecnología,  por lo que amerita que todo el Distrito La Esperanza, también tenga  un desarrollo y crecimiento urbano conveniente.
Agrego el Dr. Tafur que los  trabajos de construcción del nuevo Hospital Regional de Alta Complejidad de EsSalud La Libertad, se encuentra en un 38% de avances significativos; habiendo alcanzado el sétimo nivel del Block “B”.
Este hospital de alta complejidad cuya infraestructura será una de las más grandes y modernas del país, que permitirá   brindar servicios de salud de calidad y calidez a la población Liberteña,   así también a pacientes de  los departamentos de la Macro Región Norte: Tumbes, Piura, Cajamarca, San Martín, Amazonas, Ancash, puntualizó el Dr. Tafur.

MUCHAS GRACIAS POR SU DIFUSION                                                                                         

Trujillo, 22 de Noviembre de 2012   
Oficina de Relaciones Institucionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario