martes, 27 de noviembre de 2012

MARATON DE ALTO RIESGO Y AVENTURA

CLUB DE FONDISMO TRUJILLO


NOTA DE PRENSA

Por el desierto de chorobal

CHAO.- En el desierto de este distrito en Chorobal se correrá una de la pruebas más complicadas del calendario del fondismo liberteño, al ponerse en competencia la XI Edición de la Gran Maratón de Aventura y Alto Riesgo denominada “EL PEÑÓN DEL ENCIERRO”, evento que se desarrollara este domingo 02 de diciembre desde las 9.00 a.m. en un trayecto de 18 Kilómetros, la que iniciara en el caserío de Buenavista; carrera organizado por el Club de Fondismo de Trujillo como homenaje a la festividad de la Virgen de Santa Catalina.

“valientes e intrépidos fondistas recorrerán un camino de trocha escalonada, desde la plaza de armas de Buenavista, atravesando las desérticas pampas de El Zapotal y Pampa Colorada, hasta la Plaza de Armas de Chorobal como punto de llegada cuya edición pasada se la adjudico el trujillano Alfredo Cosio Zamora para el recorrido de 18 mil metros al vencer con un tiempo de 1 hora 34 minutos y 40 segundos a cerca de 60 atletas” Así lo indicó el coordinador de la competencia Club de Fondismo de Trujillo, Sr. Pedro Contreras.

Este evento a lo largo de sus edicione pasadas ha reunido a fondistas de la categoría del iqueño Carlos Giraldo, los cajamarquinos José Aguilar Cóndor, Víctor Cieza , Saúl Soberón el chimbotano Alberto Amaya, el limeño Samuel Rubio, los piuranos José Bonilla y Jesús Chiroque además de los liberteños; José Paredes Enco ,Carlos Taboada, Nolberto Goicochea, Carlos Altuna, Antero Mostacero, Lucio Córdova, Loida Marreros, Esther Saavedra, Martha Guevara , María Romero y la ayacuchana Aidé Soto .

Para esta edición los organizadores decidieron poner en disputa las distintas categorías Libre y master quienes recorrerán los 18 km, mientras que los Supermaster y juveniles, así como las damas correrán los 7 kilómetros

Finalmente los organizado, invocan a los atletas a inscribirse en el jr. Pizarro 965 teléfono 318817 o llamando al 948863440, Rpm *271415, siendo el punto de concentración para la partida, en el ovalo Grau desde las 8.00am.

GRACIAS POR SU DIFUSION









No hay comentarios:

Publicar un comentario