miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gerencia Regional de Educación convoca a concurso

Nota de Prensa


Para las plazas vacantes de Director General en los Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos de la Región La Libertad.

La Gerencia Regional de Educación, a través de la Resolución Gerencial Regional Nº 10336 – 2012 – GRLL – GGR/GRSE de fecha 27 de noviembre de 2012, ha establecido las etapas para el proceso de evaluación para encargatura de puesto en las plazas vacantes para el cargo de Director General en los institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos.

Para ello se ha conformado el Comité de evaluación de la Gerencia Regional de Educación de Las Libertad, para el proceso de selección de personal con la finalidad de cubrir mediante encargatura de puesto o de función las plazas directivas y jerárquicas de los Institutos o Escuelas de Educación Superior Públicos de la Región La Libertad, integrador por el Prof. Oster Waldimer Paredes Fernández, Prof. Melania Ramírez Cruz, el prof. Wilder Homero Salinas y el profesor José Francisco Fiestas Abad.

A partir de la vigencia de la mencionada resolución, la convocatoria se inicia con la presentación de los expedientes en las fechas 30 de noviembre y 03 de diciembre, evaluación de expedientes del 04 al 07 de diciembre, la publicación de los resultados 10 de Diciembre, presentación de reclamos el 11 y 12 de diciembre, resolución de reclamos 13 y 14 de diciembre y publicación de resultados finales el 17 de diciembre. Finalmente la emisión de Resoluciones de Encargatura se realizará del 18 al 21 de Diciembre de 2012.

Los Institutos que se encuentran inmersos en este proceso de cobertura por la acción de personal de Encargatura de puesto son: Instituto “Indoamérica” de Trujillo, “Víctor Raúl Haya de la Torre” e Instituto “Cachicadán” ambos de Santiago de Chuco, “Ciro Alegría” de la Provincia de Chepén, “Huancaspata” de la Provincia de Pataz; así mismo las escuelas de formación artística “Virgilio Rodríguez Nache” y “Macedonio de la Torre”, de Trujillo.


Así mismo, se cubrirá mediante encargatura las direcciones de los Institutos de Educación Superior Tecnológicos Públicos: “Florencia de Mora” , “Trujillo” y “Manuel Gonzáles Prada” de la Provincia de Trujillo; “Héctor Vásquez Jiménez” de Cachicadán – Provincia de Santiago de Chuco, “Paiján” de Ascope, “Libertad”, “Erasmo Arellano”, “Taurija” y “Chilian” de la Provincia de Pataz.


Trujillo, 28 de noviembre de 2012




No hay comentarios:

Publicar un comentario