miércoles, 28 de noviembre de 2012

SUNASS DESARROLLARÁ ACTIVIDADES INFORMATIVAS CON REPRESENTANTE DEL CONSEJO DE USUARIOS

PARA LA POBLACIÓN DE TRUJILLO


Con charlas informativas, regulador del agua potable se acerca usuarios comunicándoles sobre sus deberes y derechos.

Martes, 27 de noviembre de 2012. La representante de la Oficina Macroregional Norte de la SUNASS en Trujillo, Lucy Katy Arroyo Sánchez, informó que realizará los días 29 y 30 de Noviembre, así como el 01 de Diciembre próximo, actividades informativas en los sectores de las urbanizaciones Los Pinos, Huerta Grande y Los Jardines. Las charlas contarán con la participación del representante del Consejo de Usuarios (CU) Norte, Manuel Vera Calmet, quien representa al Colegio de Economistas de La Libertad.



El objetivo de estas actividades es acercarse al usuario para brindarle orientación sobre sus deberes y derechos, así como sobre el procedimiento de reclamos. Se espera la participación de autoridades, representantes del sector empresarial y público en general. Asimismo, durante el evento se informará sobre las funciones que tiene el Consejo de Usuarios.



La función de SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.



GERENCIA DE USUARIOS

OFICINA MARCROREGIONAL NORTE

Lucy Katy Arroyo Sánchez

larroyo@sunass.gob.pe

Teléfono: (044)227534

RPM # 9892-99204

Pasaje Gerónimo de La Torre, 210 Urb. Las Quintanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario