martes, 20 de noviembre de 2012

PRIMER REGIDOR DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE VISITO OBRA

QUE SE VIENE EJECUTANDO EN I.E. Nº 80399 DEL CENTRO POBLADO MARISCAL CASTILLA


OBRA ESTA VALORIZADA EN 1 750,000.00 N/ S Y VIENE SIENDO EJECUTADA POR EL CONSORCIO MARCAS.-

El Primer Regidor del Gobierno Municipal de Guadalupe, luego de participar en la ceremonia cívica de Izamiento del Pabellón Nacional por la festividad religiosa en honor a su Santo Patrón “San Isidro Labrador”, visitó algunas obras de impacto que viene ejecutando la presente gestión edil que lidera la alcaldesa Sra. Lourdes Plasencia Zapata.

En primer lugar visitó su COMPLEJO DEPORTIVO, el mismo tiene 02 lados de tribunas, un escenario de fondo, servicios higiénicos y una loza deportiva la que por la noche esta iluminada por potentes reflectores; esta obra tiene una inversión de cerca de S/. 100,000 nuevos soles.

Luego las autoridades se trasladaron a la I.E. Nº 80399, donde se viene ejecutando la obra MEJORAMIENTO DE LA I.E. Nº 80399, la misma que esta en un 60 % de ejecución según entrevista concedida por el Ing. Residente José Gonzales. La obra comprende un pabellón de dos plantas para modulo de lectura, de cómputo y aulas, a un costado y al frente se ubican las oficinas administrativas, sala de profesores, servicios higiénicos, loza deportiva y patio; así como un tanque elevado de 12 m3 para garantizar el servicio de agua. Esta obra única en la zona periférica de Guadalupe por sus características se viene ejecutando con una inversión de S/. 1 755,889.57 nuevos soles y debe estar concluida para fines del mes de marzo.

Es importante destacar que el Consorcio MARCAS empresa ejecutora, viene desplegando un pull de maquinarias entre los que se encuentran el moderno MISTER DE CEMENTO PACASMAYO (trompo gigante) que mecánicamente prepara la mezcla y la distribuye mediante una pluma electromecánica. Así mismo también vale destacar que el cien porciento de la mano de obra no calificada es local, esto esta permitiendo dinamizar la economía de ese sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario