martes, 27 de noviembre de 2012

Estudiantes UNT podrán estudiar en Francia



“La Universidad Nacional de Trujillo está en la ruta de la internacionalización y ayudar a nuestros alumnos a cruzar las fronteras para tener nuevas experiencias y capacitarse es parte de nuestra misión”, fueron las palabras de la Vicerrectora Académica, Vilma Méndez Gil, al presentar a los estudiantes las opciones de estudios en Francia.

Amélie El Boualay, responsable de France-Perú, fue la encargada de mostrar a los estudiantes las posibilidades de estudios en Francia, dicha presentación se dio gracias a las gestiones realizadas por la Gerencia de Relaciones Internaciones de la UNT.

El único requisito que deberán cumplir los aspirantes, es el manejo correcto del idioma; de igual forma para los que aspiren a una licenciatura (pregrado) deberán contar mínimo con tres o cuatro ciclos de estudios en la UNT.

Los estudiantes podrán elegir entre una gama de opciones, desde una entidad pública a una privada o academias de especialización, dependiendo de la preferencia y pudiendo postular a tres establecimientos.

La Gerencia de Relaciones Internaciones establecerá los contactos para los estudiantes que deseen tener una opción de continuar estudios universitarios en sus diversas modalidades en el país europeo.



Trujillo, lunes 26 de noviembre de 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario