lunes, 19 de noviembre de 2012

MANNUCCI CELEBRO 53 AÑOS DE VIDA

NOTA DE PRENSA


Fue una fiesta tricolor

El Club Carlos A. Mannucci cumplió 53 años de vida y sus fieles hinchas celebraron este aniversario organizando un "Almuerzo Deportivo de Confraternidad Mannuccista", el que se realizó el último sábado en el campo deportivo “Bueno y Barato” de la Urb. Santa Teresa de Ávila y que contó con la participación de las diferentes agrupaciones de hinchas como ASICAM, Sentimiento Tricolor de Chicago, La 12 Tricolor y el Tercer Tiempo, así como ex jugadores carlistas , los niños de la escuela de menores que Mannucci tiene en El Porvenir y los representantes de la Asociación Nacional de Periodistas Deportivos .

Desde el inicio de la actividad se comprobaba que sólo circulaba sangre tricolor por las venas de los asistentes, quienes disfrutaron hasta altas horas de la noche de esta fiesta de integración y confraternidad, en la cual no pudieron faltar las conversaciones sobre los recordados goles, triunfos y grandes jugadores de la historia tricolor, así como las ideas, propuestas y planes para el futuro de la popular institución trujillana.

La jornada se inició con los enfrentamientos deportivos de los menores de la categoría 2001 y posteriormente los de la 2006, quienes mostraron talento y garra para defender la camiseta tricolor. Tras su participación los menores mannuccistas recibieron un trofeo y las palabras de reconocimiento de los organizadores. Posteriormente se iniciaron los enfrentamientos deportivos entre las diferentes agrupaciones de hinchas tricolores, la ANDPDEP y el representativo de los ex jugadores.

A la final del torneo llegó el equipo de los ex jugadores que cayó derrotado ante la joven escuadra del “3er tiempo”, que de esta manera se llevó el Trofeo de campeón del 53 Aniversario. Por el equipo de los ex jugadores actuaron Víctor “Cholo” Andonaire, Jaime Lavado, Raúl Murga, Gottfried Vergara, Alejandro “Didí” Malqui y el ex presidente Carlos Chávez, quienes fueron aplaudidos y reconocidos por las decenas de hinchas presentes en el evento.

Culminadas las premiaciones se procedió a entonar el “Cumpleaños Feliz” junto a la hermosa torta tricolor, para luego dar pase a la Orquesta Mar Latino que brindaba el marco musical apropiado para el baile de las parejas y las conversaciones entre los hinchas que buscan unirse y fortalecerse para juntos trabajar por el desarrollo y engrandecimiento del Club Carlos A. Mannucci.

GRACIAS POR SU DIFUSION

No hay comentarios:

Publicar un comentario