viernes, 30 de noviembre de 2012

ENTREGARON VALES DE DESCUENTO PARA COMPRA DE BALÓN DE GAS.

NOTA DE PRENSA


· Beneficiarios son 3300 familias pobres de sectores urbano y rural.

Gran alegría provocó el inicio del programa FISE (Fondo de Inclusión Social Energético) en las provincias de Chepen, Pacasmayo y Ascope, creado por el Gobierno Central, mediante el cual se provee de una compensación social para el acceso al balón de gas en beneficio a las familias más pobres en nuestra zona de concesión.

Al respecto el Jefe Comercial de Hidrandina en Chepén, Ing. Hugo Ayala Rodríguez informó que los beneficiarios son los usuarios de electricidad con consumo promedio menor o igual a 30 Kwh al mes y que se encuentren en los sectores vulnerables.

Comentó que el acceso a la compensación social es un vale de descuento de 16 nuevos soles que ya fue entregado a los beneficiarios por la empresa distribuidora Hidrandina.


Explicó que con el citado vale, los usuarios deben acercarse a los Agentes de Venta de Gas GLP autorizados, portando su vale original y su D.N.I. que los acredite como beneficiarios y se les entregará el balón de gas de 10 Kg. con un descuente de 16 nuevos soles.
Refirió que este programa ha sido diseñado por el Estado Peruano con la participación de la empresa Hidrandina, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) y el Agente Autorizado que opera como distribuidor comercializador del Gas Licuando del Petróleo (GLP) en las diferentes localidades. Asimismo, informó que en las próximas semanas se continuará con el empadronamiento de localidades aún no atendidas para que gocen de este beneficio.


A la fecha contamos con los siguientes agentes de venta autorizados, donde pueden canjear el vale respectivo: En Chepén, en la Avda. Genaro Silva Cotrina N° 394 y Avda. Exequiel Gonzales Caceda N° 1750; En Pacasmayo en la Avda. Antonio Raimondi N° 100 y En Paiján en la Calle Ricardo Palma N° 514 Manzana 16 Lote 5 Miraflores y en estación de Servicios Sebastián, sector Los Cedros, manzana B Lote 4.

Oficina de Imagen Institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario