martes, 13 de noviembre de 2012

CAMPEON NACIONAL DE TENIS DE CAMPO ES UN TRUJILLANO

SEBASTIAN FLORES CUBA, ESTUDIANTE DE SAN JOSÉ OBRERO, CAMPEÓN NACIONAL ESCOLAR DE TENIS DE CAMPO.

Sebastián José Hildebrando Flores Cuba, es estudiante de la I.E. San José Obrero y ha representado a la Macro Región 2, en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, disciplina de tenis de campo, obteniendo finalmente el título nacional en la categoría “A” Sub 12.

Cursa el primer grado de secundaria en la I.E. San José Obrero, es alegre, colaborador le gusta mucho el deporte, que es practicado desde muy pequeño, bajo la tutela de su padre Fernando Flores Cornejo.


En esta ocasión, Sebastián Flores luego de derrotar a sus rivales de turno, representantes de las regiones Loreto, Lima Metropolitana, Arequipa, Lambayeque e Ica, alcanzó el título nacional de la categoría Sub 12, permitiéndole obtener la presea dorada en este importante certamen escolar.

Sebastián, practica todos los días el tenis de campo y participa a nivel clubes representando al Country Club de Trujillo. Actualmente se encuentra ubicado en el ranking nacional inter clubes entre los cinco mejores del país.

Es necesario indicar que su hermano Alejandro Flores Cuba de 16 años, participa en un torneo internacional de tenis de campo en Lima, también se encuentra rankeado a nivel nacional, por lo que se entiende que ha nacido en medio de una familia netamente deportista.


Nuestro Campeón Nacional Escolar de Tenis de Campo Sebastián Flores Cuba, asistirá a la Cena de campeones, que se realizará en Palacio de Gobierno el martes 27 de noviembre de 2012 en la que los escolares que han obtenido el título nacional serán homenajeados por el Presidente de la República Ollanta Humala Tasso.

Se agradece por su difusión



Trujillo, 13 de noviembre de 2012







No hay comentarios:

Publicar un comentario