miércoles, 28 de noviembre de 2012

MAS REALIZARÁ ASAMBLEA MAÑANA JUEVES EN TRUJILLO, A LAS 7 P.M.

Para informar sobre su Congreso Nacional fundacional.





Con el propósito de informar sobre las conclusiones y resoluciones del reciente Congreso Nacional fundacional, del Movimiento de Afirmación Social (MAS), la base regional de La Libertad ha convocado a una asamblea para mañana jueves a las 7 p.m. en el Jr. Orbegoso Nº 311 (local del partido fonavista).

José Rojas Espinoza, presidente del Comité Regional del MAS de La Libertad informó que en esta asamblea se aprobará el plan para la recolección de firmas de adherentes para la inscripción del MAS en el Jurado Nacional de Elecciones, en el plazo de un año, así como la conformación de los Comités provinciales, de acuerdo a lo normado por la Ley de Partidos Políticos. Asimismo, se reforzará la campaña de recolección de firmas para el referéndum de reforma constitucional.

El dirigente precisó que ya hay avances organizativos en las provincias de Trujillo, Pacasmayo, Chepén, Otuzco, Julcán, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Virú y Pataz.

Rojas Espinoza reiteró que el Congreso del MAS aprobó sus bases programáticas y su Estatuto que comprende: principios, objetivos, símbolo y visión de país. El MAS tiene como símbolo una bandera flamante de color verde, cuyo centro contiene las siglas MAS en color blanco. Su visión de país es construir una nueva República independiente, soberano, con democracia integral y solidaria, directa y participativa, inclusiva y paritaria, descentralista, con justicia social, éticamente regenerada, con progreso y desarrollo integral sustentable.



¡UNIDOS SOMOS MAS PARA LA GRAN TRANSFORMACIÓN DEL PAIS!


Trujillo, 28 de Noviembre del 2012

Secretaríade Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario