viernes, 23 de noviembre de 2012

El cantautor Renzo Dalí iniciará su gira y presentará su 1er. Cd


En un Concierto Gratuito el 10 de Diciembre



Lima, 19 de Noviembre del 2012


El cantautor y multi instrumentista nacional Renzo Dalí iniciará muy pronto su gira  “RENZO DALÍ”, en la que tocará los temas del CD “Renzo Dalí: Ensamble",
1er. álbum como cantautor solista (Disco totalmente producido por Él;
con composiciones de latin, pop rock, de jazz; música clásica, andina y negra que forman parte de su estilo único); y otros temas de música contemporánea.

Para sorpresa de sus fans, Renzo abrirá su gira, con un CONCIERTO GRATUITO,
el día lunes 10 de diciembre a las 7:00 p.m., en el Auditorio "Dai Hall" del Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803 – Residencial San Felipe
(Jesús María)

El Multi instrumentista nos comenta: “He creado un espectáculo creado bajo el formato 3 músicos, donde demostraremos nuestro amplio dominio en la ejecución de varios instrumentos, tales como el Piano, contrabajo, saxo, entre otros; asimismo  tendremos artistas invitados para que los asistentes disfruten de un concierto único en nuestro país . Los Esperamos”

El cantautor Renzo Dalí -proveniente de una familia de músicos- empezó su carrera tocando la batería a los 2 1/2 años, a los 4 realizó su 1era presentación, motivo que llamó la atención a los encargados del Guiness, obteniendo primeras planas y entrevistas en programas de TV y diarios nacionales, así como en la CNN.
Por lo que a los 5 año ingresó a estudiar Piano al Conservatorio Nacional de Música; también se Licenció en Piano Jazz en la London College of Music de la “Thames Valley University” en Inglaterra.

Ha tocado en Alemania y en el Perú con artistas como Julie Freund, Damaris; Lucho Quequezana (Sonidos Vivos), Tavo Castillo (Un dia en la vida - A day in the life), entre otros. Además ha colaborado en programas de televisión y participado como actor en musicales.

Encuentra más información en:
Twitter: @renzodali



Con el ruego de su difusión
Social Network Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario