lunes, 19 de noviembre de 2012

MTC CONVOCA A CONCURSO PÙBLICO PARA FRECUENCIAS DE RADIO EN AM Y FM




El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) convocó a concurso público para el otorgamiento de frecuencias de radiodifusión en AM y FM en diversas localidades a nivel nacional.

Para Frecuencia Modulada (FM), las localidades que serán sometidas a concurso público debido a la restricción de frecuencias son: ACZO-CHINGAS-LLAMELLIN-SAN JUAN DE RONTOY, en el departamento de Ancash; BAJO NARANJILLO-NARANJOS, en el departamento de San Martin; CHUQUIBAMBA - IRAY, en el departamento de Arequipa; HUARIBAMBA - PAZOS en el departamento de Huancavelica; LUNAHUANA, en el departamento de Lima; MACHAGUAY-PAMPACOLCA – TIPAN – UÑON - VIRACO, en el departamento de Arequipa; MANCORA en Piura; MORO – NEPEÑA - JIMBE, en el departamento de Ancash.

También se someterán a concurso, MOTUPE en el departamento de Lambayeque; NAZCA en el departamento de Ica; OLMOS, en el departamento de Lambayeque: PUNTA DE BOMBON - LA CURVA - COCACHACRA en el departamento de Arequipa; SAN FRANCISCO - ROSARIO – SIVIA – QUIMBIRI – PICHARI, en el departamento de Cusco; SAN IGNACIO - SAN JOSE DE LOURDES, en el departamento de Cajamarca; SANTA en Chimbote; URUBAMBA – ANTA -CHINCHERO en el departamento de Cusco y VALLE AMAUTA en Ate Lima.

En tanto para Onda Media en la AM, las localidades que entran a concurso público son AMAZONAS / CHICLAYO – FERREÑAFE - LAMBAYEQUE / y CUSCO – ANTA – CALCA – PARURO – URUBAMBA – PISAC.

La venta de las bases para este concurso serán entre el 19 de Noviembre al 7 de diciembre del 2012, en la sede central del MTC o en la estaciones de control de Arequipa, Cusco, Trujillo, Iquitos, Piura.

Según el cronograma establecido, todo el concurso se realizará entre 10 de diciembre al 25 de enero del 2013, fecha en que se llevará a cabo el otorgamiento de la Buena Pro.

Los afiliados a Medios Perú que no han recibido las bases del concurso pueden solicitarlo gratis de manera directa escribiendo a Susana Suarez, al correo

medios@mediosperu.org o llamando a la oficina 01-337-0708



FUENTE: MEDIOS PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario