viernes, 23 de noviembre de 2012

Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual


El Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual (PNCVFS), convoca para el presente año a todos los hombres y mujeres del país a  participar de esta actividad central por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25 de Noviembre). El día fue oficializado por la  Asamblea General de las Naciones Unidas, el 17 de diciembre de 1999, a partir de esa fecha, la ONU invitó a gobiernos, organizaciones internacionales y organizaciones no gubernamentales a organizar actividades dirigidas a sensibilizar al público respecto del problema en este día como una celebración internacional.
 
En la provincia de Pacasmayo, el Centro Emergencia Mujer y la Mesa Distrital contra la violencia familiar y sexual han organizado una serie de ectividades para conmemorar esta fecha:
 
El Jueves 22 se realizará un CINE FORO en el auditorio de la UGEL Pacasmayo a las 3.30 p.m.
El Viernes 23, durante el Izamiento de la Bandera se hará la imposición del lazo blanco.
El Sabado 22 se realizará una campaña casa por casa para prevenir e identificar casos de violencia contra la mujer en el distrito de Huascar - Jequetepeque a las 3.00 p.m. con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Jequetepeque y la Red de Facilitadoras contra la Violencia Familiar y Sexual.
El Domingo 25 participará con una delegación y un carro alegórico en el Corso por el Aniversario de la Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario