martes, 20 de noviembre de 2012

Próximo torneo deportivo Copa Da Vinci 2012-II genera expectativa en miles de estudiantes

EVENTO SE REALIZA EN EL MARCO DEL XX ANIVERSARIO DEL INSTITUTO SUPERIOR LEONARDO DA VINCI






Uno de los eventos deportivos de mayor trascendencia en nuestra localidad es la Copa Da Vinci, que previo a su edición 2012-II ya genera las expectativas entre miles de estudiantes que participan anualmente, compitiendo en diversas disciplinas (como fulbito de varones y damas, vóley mixto y de damas) en busca del ansiado trofeo.

“Esta oportunidad, que celebramos los 20 años del Instituto Superior Leonardo Da Vinci, la convocatoria es general para toda la familia leonardina, con el propósito de compartir y fortalecer los vínculos de amistad y solidaridad entre cada uno de nosotros. Por ello, también se premia al grupo más entusiasta que se presenta en este evento programado anualmente”, manifestó el Director General del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, Dr. Alberto Escudero Casquino, quien destacó, además, la organización del torneo deportivo como una actividad sin fines de lucro.

A la participación masiva de los alumnos del Instituto Superior Leonardo Da Vinci y de la Universidad Leonardo Da Vinci, así como de sus diferentes unidades estratégicas de negocios, se suman también la asistencia de ex alumnos, colaboradores administrativos, docentes y las principales autoridades de la institución; según informó la Directora Ejecutiva del Grupo Educativo Leonardo Da Vinci, Lic. Gladys Miyashima Arroyo.

Es preciso indicar que la realización de la Copa Da Vinci 2012-II ha sido programada para este domingo 25 de noviembre, en las instalaciones del Club Dema de Trujillo, ubicado en la avenida Mansiche, donde la familia leonardina vivirá la emoción del deporte desde las 8.00 de la mañana, en el marco de alegría y fiesta deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario