domingo, 25 de noviembre de 2012

Exposición fotográfica del RENIEC

NOTA DE PRENSA N° 265 Lima, 23 de noviembre



LOS ROSTROS DEL PERÚ VISITAN LOS OLIVOS


El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) inaugurará el próximo lunes 26, a las 6:30 p.m., en la Plaza Cívica del distrito de Los Olivos una muestra fotográfica con la que quiere visibilizar la herencia cultural que es parte de la identidad de los peruanos.


La exposición, denominada “Los Rostros del Perú”, anteriormente estuvo en el Centro Comercial Real Plaza de Lima, en el Parque Central de Miraflores, en el Parque San José de Jesús María, en la Plaza Bolívar de Pueblo Libre y en la Plaza Butters de Barranco.


En las 59 fotografías exhibidas se muestran situaciones diversas y rostros de peruanos anónimos y de figuras públicas, como el pintor Víctor Humareda, el chef Gastón Acurio, la surfista Sofía Mulanovich, el poeta José Watanabe y el tenor Juan Diego Flórez.


La producción audiovisual y museística de la exposición estuvo a cargo de “Ojos Propios” y las imágenes fueron captadas por 25 autores: Martín Alvarado, Malú Cabellos, Gonzalo Cáceres, Colectivo Fotográfico LimaFotoLibre, Ángel Colunge, Lisette Crespo, Ademir Espíritu, Javier Ferrand, Roberto Guerrero, Morfi Jiménez, Thomas Mueller, Mónica Newton, Luis Noguera, Renzo Núñez Melgar, Alberto Orbegoso, Daniel Pajuelo, Martín Pauca, Susana Pastor, Pilar Pedraza, Herman Schwarz, Javier Silva, Paul Vallejos, Víctor Ch. Vargas, Martha Woodman y Javier Zapata.

La muestra itinerante permanecerá en Los Olivos hasta el 9 de diciembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario