lunes, 19 de noviembre de 2012

“Seminario Internacional Niñez y Medios de Comunicación” este jueves 22 en Trujillo

Señor (a) Periodista Liberteño (a)

Trujillo

De nuestra consideración:

Reciba usted un cordial saludo del Consejo Consultivo de Radio y Televisión –CONCORTV, entidad cuya finalidad es propiciar las buenas prácticas en la radio y televisión peruana.

A través de la presente, invitamos a usted a participar en el “Seminario Internacional Niñez y Medios de Comunicación”, dirigido titulares de medios de comunicación de radio y televisión, productores, publicistas, periodistas, políticos, educadores, estudiantes, padres de familia y organizaciones relacionadas al tema a nivel nacional en la mejora de la ética y calidad de la programación radial y televisiva dirigida a niños en el Perú. En el Seminario se expondrán valiosas experiencias nacionales e internacionales en programación radial y televisiva dirigida a niños.

El “Seminario Internacional Niñez y Medios de Comunicación”, está organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros - PCM, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP, la Defensoría del Pueblo, UNICEF, Save The Children, la Universidad Nacional de Trujillo y el Consejo Consultivo de Radio y Televisión – CONCORTV.

Se realizará el jueves 22 de Noviembre a las 16:30 p.m. en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, sito en Jr. Junín 545.

Aprovechamos la ocasión para reiterarle nuestra especial consideración.

Atentamente
MIRIAM LARCO SICHERI
Secretaria Técnica
CONCORTV



No hay comentarios:

Publicar un comentario