martes, 20 de noviembre de 2012

ONPE convoca a concurso público para el cargo de jefe de ODPE

Para la CPR del Mandato de Autoridades Municipales del 17 de marzo


Con miras a la Consulta Popular de Revocatoria (CPR) del Mandato de Autoridades Municipales del próximo 17 de marzo, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) convocó a concurso público para la selección de los jefes de las Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE).

A través de un aviso público, la autoridad máxima en la organización y ejecución de los procesos electorales, de referéndum y otras consultas populares, estableció los perfiles mínimos y complementarios requeridos, así como las habilidades y competencias para el cargo.

El plazo para el reclutamiento en línea, vía la página web, comenzó a las 12:00 horas del 19 de noviembre y terminará a las 12:00 horas del 26 de noviembre de 2012.

Asimismo, el plazo para la presentación de la hoja de vida documentada, se inició el 19 de noviembre y concluirá el 27 de noviembre de 2012, en el Jr. Washington N° 1894, Cercado de Lima, sede de la ONPE.

Las condiciones, impedimentos, ficha de datos de postulante e información adicional, para participar en el proceso de selección del referido cargo se encuentran detallados en la página web institucional www.onpe.gob.pe

Asimismo, la ONPE comunica a los postulantes que la documentación presentada será verificada, razón por la cual, de encontrarse algún expediente que no correspondiera a los registros de las instituciones involucradas, o cuya falsedad fuera comprobada, se tomarán las acciones legales correspondientes, por constituir un presunto delito contra la fe pública.

La ONPE tiene previsto seleccionar 16 jefes de Oficinas Descentralizadas de Procesos Electorales (ODPE), órganos de carácter temporal que se conforman para cada proceso electoral de acuerdo a las circunscripciones electorales que se fijen.

Estas oficinas ejecutan las acciones necesarias para el desarrollo de los procesos electorales, de referéndum u otras de consultas populares, de acuerdo a las directivas de la institución y la normatividad electoral vigente.

Lima, 20 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario