lunes, 12 de noviembre de 2012

Inician trabajos de asfaltado en Aurora Días y remodelación paseo peatonal en Salaverry



Por más de medio millones de soles aproximadamente continúan los trabajos de mejoramiento del ornato distrito porteño, las mismas que tendrán un plazo de 60 días para su culminación, dentro de los sectores beneficiados son AA. HH Aurora Días I y II, con la colocación y remodelación de veredas y sardineles al igual que Salaverry tradicional con la remodelación del paseo peatonal de la calle Orbegoso, señalo Félix Campaña Silva, alcalde de la comuna distrital.

Los obras de remodelación de veredas y sardineles se vienen llevando a cabo en las calles: Alfredo Tello, Manuel Cox, Manuel Soane, calle 4 y 7 del sector Aurora Días I, nuevas veredas en la calle Lima y la calle 3 de las Mz. “E” y “F” de Aurora Días II, acoto Campaña Silva.

Además, el alcalde anuncio que en los próximos días se estarán iniciando la construcción de un by pass en la calle Piura y el recapeo de las principales calles Salaverry tradición, con ello se estará mejorando al 100% de todas las calles de Salaverry tradicional, como cumpliendo con lo aprobado dentro del presupuesto participativo 2011, puntualizo burgomaestre.

Finalmente Félix Campaña Silva, pidió a la población la comprensión por los malestares que puedan estar ocasionando la construcción de las pistas y veredas, como la remodelación del paseo peatonal en la calle Piura, “Los malestares pasan una vez concluido los trabajos y las obras quedan para embellecer, y seguir construyendo el desarrollo de nuestro puerto”, subrayo.

John Bocanegra Rosado

No hay comentarios:

Publicar un comentario