domingo, 5 de junio de 2011

Aperturan academia de básquet municipal en Salaverry

La municipalidad distrital de Salaverry que dirige Félix Campaña Silva, atreves de la oficina de educación, cultura y deporte ha lanzado el programa deportivo de Basquetbol completamente gratis a niños y adolescentes, con el objetivo de incentivar el deporte y una vida saludable de los nuevos deportista, quienes se convertirán en orgullos de sus padres, del puerto y el país. Señalo el alcalde de Salaverry.

Este programa deportivo está dirigido a los infantes y adolescentes desde los 8 hasta los 18 años divididos en 6 categorías como: Premini (08AÑOS), Mini básquet (9 – 10 AÑOS), Pre infantil (11-12 AÑOS), Infantil (13 -14 AÑOS), Cadete (15-16AÑOS), Junior (17-18AÑOS), las clases se dictaran los días martes y viernes de 6 pm a 8pm, los domingos de 10 a 12 pm, en el coliseo comandante Ward, el mismo que se cuenta con el material deportivo como balones, aros, conos ,etc.

Las clases son dictadas por el profesor Carlos Campos Larriviere, los días Martes y viernes se practicaran todo lo consiente revotes y pases y el domingo, rebote, lanzamientos y pases, donde hasta el momento se han inscripto 20 participantes y las inscripciones se encuentran abiertas para las personas que quieren seguir esta disciplina deportiva en la oficina de educación, cultura y deporte ubicada en la biblioteca municipal.

Además se complementaran con temas como, nutrición, reglas actuales del basquetbol, talla, peso, charlas motivacionales con padre, presentación de videos, preparación física, participación de campeonatos internos y externos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario