domingo, 5 de junio de 2011

CONSEJO DE LA PRENSA PERUANA PARTICIPARA EN CONGRESO NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION LOCAL

El Consejo de la Prensa Peruana (CPP), confirmó su participación en el I Congreso de Radio y Televisión Local, a llevarse a cabo en Lima, los días 16, 17 y 18 de Junio del 2011.

La Directora Ejecutiva de CPP, Kela León, saludó la organización de este evento, destacando la importancia que tienen los medios locales en la transparencia y la democracia en el país, en tal sentido, designo al Dr. David Álamo, especialista en temas de transparencia pública, para la disertación sobre acceso a la Información Pública en las Municipalidades y Gobiernos Regionales.

En el evento participan destacados expositores, profesionales y funcionarios del alto nivel del MTC, INDECOPI, UNI, ESAN e IPYS, los mismos que expondrán temas de gran importancia para los radiodifusores del interior del país.

La agenda del evento incluye unificar a los radiodifusores locales de todo el Perú para participar institucionalmente en la vida democrática del país; discutir, proponer cambios en la legislación y la normatividad de telecomunicaciones y, defender los intereses de los radiodifusores de todo el país.

El Dr. Manuel Cipriano Pirgo, Director General de Autorización en Telecomunicaciones del MTC expondrá sobre las políticas de autorización y regulación de los servicios de radiodifusión. El Dr. Jesús Munive Taquia, Director General de Control y Supervisión de Comunicaciones del MTC disertará sobre políticas de supervisión, control y sanciones de los servicios de Radiodifusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario